Quiénes somos?




Bienvenidos!  Somos la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona.
Representamos a alrededor de 240 empresas de nuestra zona, ante las instituciones navarras.
Luchamos por nuestro entorno, por los derechos de nuestros asociados, por la accesibilidad y movilidad de la ciudad, por la iluminación y equipamiento urbano, por mejorar los flujos de tráfico, la reurbanización de las calles, por la seguridad ciudadana, por la incesante lucha de incrementar las plazas de aparcamiento, por las campañas de dinamización, por la formación para la mejora continua...... por todo aquello en lo que trabajamos día a día en aras de un centro comercial urbano de categoría.


Nuestros asociados cuentan con nosotros para cubrir muchas de sus necesidades diarias, desde presentar instancias en las instituciones de nuestra ciudad y comunidad, gestiones para mejorar zonas de carga y descarga, semáforos, pasos de peatones...etc, solicitudes de terrazas para hostelería.....facilitarles respuestas a consultas legales o de consumo, bolsa de locales vacíos y de traspasos de negocios, gestión de ayudas y subvenciones, LOPD, acceso a cursos de formación, a promociones especiales con medios de comunicación, uso de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest) para darse a conocer, zona wifi gratuita (consulta aquí la cobertura) desactivada temporalmente por falta de medios para mantenerla,  ... etc.

Así mismo, gestionamos la adquisición de la Moneda de la zona azul, que con un coste de 1,05€ por moneda para nuestros asociados, tiene el valor de 2,10€ en la máquina; es una herramienta muy positiva para fidelizar a los clientes y dar una parcial solución al problema del aparcamiento, que se complementa con la posibilidad de adquirir tickets en los parkings del Ensanche con grandes descuentos.

Cada vez todos somos más conscientes de que la unión hace la fuerza y valoramos todo lo que nos ofrece estar en el centro de Pamplona, deseamos poner en valor el paseo, el ocio, el encuentro, la experiencia de "ir de compras"..... tenemos el poder que nos brinda la ciudad y por ello, no podemos ni debemos permitir que los centros comerciales de la periferia, con poquísimos establecimientos, sean la alternativa a los más de 800 establecimientos que conforman el área comercial del Ensanche. 
Para ello debemos unirnos todos, hacer realidad el sentimiento de asociacionismo, debemos tener el apoyo de las grandes locomotoras comerciales, que también deben luchar por nuestra zona, porque también es la suya; debemos avanzar JUNTOS en la misma línea, necesitamos un soplo de aire fresco para poder mantener abiertas nuestras empresas, para seguir manteniendo los puestos de trabajo de muchas personas, de muchas familias que han puesto todos sus esfuerzos en sacar adelante un negocio y si luchamos juntos, conseguiremos mucho antes nuestros objetivos: trabajo, buena atención y servicio al público y revitalización de la ciudad llenando todos y cada uno de los locales vacíos.


En 2012 hemos recibido el
Premio AGECU 2012 Iniciativa Nacional,
 premio a aquella institución por su dedicación y éxito en relación con una iniciativa de gestión de centro urbano en el ámbito del Estado Español y un accésit de carácter honorífico de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/04/pdfs/BOE-A-2013-149.pdf.


 Premios que ponen en valor nuestro trabajo, reconociéndose a nivel nacional, compitiendo con numerosas ciudades de nuestro país y que nos motivan para continuar trabajando en pro de nuestra zona comercial y por tanto, de nuestros asociados.

¿Quieres asociarte? Pincha aquí.

Accede al listado de asociados aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario